Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Casi Angeles !
Blog de briiy

img
img
17 de Junio, 2011 · General

Cielo ♥

Nació en 1986. Es hija de Alba Ortega  y Carlos María Inchausti. Es hermana de Luz Inchausti . Cuando tenía 10 años, Barto y Justina la abandonaron en un bosque y desde ahí fue criada en un circo, con el nombre de "Cielo Mágico", el cuál le pusieron su mamá adoptiva,Adela  y su papá adoptivo. 

Participación en la Primera Temporada ...
Cielo llega a la mansión con el fin de conseguir trabajo de mucama, pero pronto se irá acordando y dando cuenta de que las personas que arruinaron su vida son Bartolomé y Justina. Cuando empieza a darse cuenta de cómo son ellos realmente, Cielo es amenazada de inmediato por Barto para que no diga nada de que él maltrata a los chicos del hogar. Cielo fue la condición de posibilidad para que los chicos puedan vivir. Formó una banda con MarJazmínTachoRama y Thiago:Teen Angels. Al final de este año, Cielo es absorbida por el portal de la mansión y llego al otro plano (Eudamón).

Participación en la segunda temporada 
Desde Eudamón comienza a extrañar a los chicos. Aprende cual es su misión y vuelve al plano terrenal pero completamente desmemoriada. Se cruza con el mejor amigo de Nico, Salvador, con quien comienza una relación y queda a punto de casarse, hasta que por fin Nicolás la ve y detiene el casamiento. Poco a poco comienza a recuperar los recuerdos y vuelve al Hogar Mágico. Queda embarazada de Nico, que luego desaparece por el portal. Intenta evitar el caos dentro de la Mansión, pero comienza a desesperarse. Finalmente todos descubren que está embarazada y eso genera un mejor clima. Unos meses después, Nicolás vuelve del portal y se casa con Cielo. Al irse de luna de miel, se despiden de los chicos, que poco después tendrían que abrir el libro de las siete llaves.

Participación en la tercera temporada 
En la tercera temporada , en el año 2009 , su particiácion en la tira fue disminuyendo . Emilia Attías interpretó a Cielo en algunos episodios por videoconferencias y también desde el mismo hogar.
 
Participación en la cuarta Y ultima temmporada . 
Aparecio recién en el último capítulo de la temporada, ya mostrando su nuevo look (con el cabello corto), en donde se la veía cuidar a su pequeña hija de 2 años, Paz, luego presentarse ante los chicos y ante su amor Nicolás.


Este fué el paso de Emilia Attias " cielo " en la tira ! todo una carrera ! 

publicado por briiy a las 20:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brisa Herrera



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad