Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Casi Angeles !
Blog de briiy

img
img
17 de Junio, 2011 · General

Jazmin ♥

 Jazmín Romero
 (personaje interpretado por la actriz María Eugenia Suárez) es una chica gitana, histérica, pero muy buena amiga. Sus padres fueron asesinados por su tío, pero ella quedó viva, ya que se escondió de él. Cuando era chica, fue llevada a la Fundación BBgracias a que Barto le ganó una partida de poker a su dueñoJoselo. Más tarde, ella iba a conseguir escaparse, pero volvería con Joselo, hasta que su viejo amigo Rama la rescatara y la trajera nuevamente a la Mansión Inchausti.

Participación Primera Temporada 

Aunque llegó a la fundación al mismo tiempo que los hermanos Ordóñez y Tacho, cuando era pequeña, se las ingenia para escaparse de la mansión por medio de uno de los tantos pasajes secretos y regresa con Joselo. Sin embargo, este también explota bastante a Jazmín, al punto de golpearla cuando ve la mas mínima probabilidad de que esta escape de él. Años después de su huída de la Fundación BB, Rama la encuentra bailando en un parque, donde además lee la mano y roba billeteras. Cuando Joselo empieza a tratarla con violencia, Rama interviene y se la lleva de regreso a la fundación, donde se esconde de Joselo y eventualmente decide quedarse. Su reencuentro con Tacho transforma el amor de niños que compartieron en la infancia en un amor bastante más fuerte, aunque su naturaleza coqueta la lleva a dejarse conquistar por Nacho y sus regalos caros. Ella forma una muy buena relacion con Mar, quien luego de un tiempo pasa a ser su mejor amiga y con quien comparte todas sus cosas. Durante esta temporada su forma de vestir es fuertemente gitana, evoca mucho su cultura y extraña a su gente.
Participación segunda temporada 
Habiendo crecido más, Jaz pierde su inicial prevención con el amor y se muestra mucho más coqueta , y todas esas nuevas emociones la llevarán a dejar de lado muchas veces a Tacho: tal es la seguridad que tiene de que él siempre estará allí que lo descuida. Además, en esta temporada se encontrará varias veces con el enigmático Ángel Rojo, un superhéroe enmascarado que la salvó una noche, y que parece decidido a conquistarla: el misterio que rodea su identidad y sus hazañas heróicas le llaman fuertemente la atención.

Además, descubrirá que también forma parte del círculo de guardianes de Eudamón, y saldrá a la luz el don especial que esto le representa: tiene visiones del futuro que le permiten a ella y a los chicos tratar de evitar futuras catástrofes. En esta temporada su atuendo pierde gran parte de la influencia gitana que solía tener por la separación con su gente (su apodo sigue siendo Gitana, sin embargo). Al final de esta temporada, es transportada 22 años hacia el futuro con los demás guardianes.

Participacion tercera temporada 

Jazmín en esta cuarta etapa de su vida no recuerda nada de su verdadera identidad, la jefa de ministros le borró sus recuerdos y le implantó otros nuevos, supuestamente es una salvaje, se hace amiga de mar, se enamora de Teo auqnue siente una extraña atraccion hacia el salvaje Tacho sin saber que él es el amor de su vida.

Se descubre que en el 2018, tuvo a Alai junto a Tacho pero la Jefa de Ministros se la quitó y los arrestó. Ya en el 2031, ambos le contarían la verdad a su hija.

Luego se despide de Alai, ya que esta decide ir a vivir con el Tacho y la Jazmín de 40. Antes de irse Alai le da a Tacho un regalo (Agua oxigenada y una pulsera de la suerte) y a ella. . Despues Jazmín le dice a Tacho que despertó, posteriormente abre el regalo de Alai y descubre que es la llave que la llevará al pasado.



publicado por briiy a las 22:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brisa Herrera



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad