Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Casi Angeles !
Blog de briiy

img
img
17 de Junio, 2011 · General

Maar (Mariana Espósito)

  • Marianella Tallarico Rinaldi, o Mar, como prefiere que la llamen, es una chica rebelde, graciosa, desconfiada, insegura y persistente. Pero no es lo único que se destaca de ella, también tiene la costumbre de hacer bromas en los peores momentos. Siempre está rodeada de amigas que la aconsejan y viceversa. Es muy común que se equivoque con las palabras, diciendo otras parecidas y que Thiago la corrija, lo cual odia que le hagan, pero a la vez, le encanta.

Participación en la primera temporada 


  • Mar llega a la Mansión Inchausti proveniente de un orfanato, donde Bartolomé Bedoya Agüero, el dueño de la Fundación BB, la elige para adopción por su temperamento fuerte, apto para ser ladrona. Allí conoce a todos los que serán sus mas cercanos amigos (RamaTachoLlecaAlelí y más adelanteJazmín y Monito) y a Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas con su agresividad. Es allí también donde conoce a Thiago, el amor de su vida, cuya posición como el hijo de Barto y su educación en Londres la llevaran a superarse para estar a su altura . Durante los primeros capítulos de esta temporada se revela que es analfabeta, aunque superar esto será su triunfo personal más notable en pos de Thiago. También tendrá problemas por las novias que Thiago consigue durante sus rupturas con ella (Dolores y Tefi) y por la confusión que le genera enamorarse al mismo tiempo de Rama, quien al estar en su misma situación en algunas ocasiones la entiende mejor y quien tambien estaba perdidamente enamorado de ella desde que ingreso a La Fundacion. Irá además develando su pasado, descubriendo que en realidad no es una huérfana abandonada (su madre vive y tiene una hermana), y que tiene mucho más que hacer en el mundo de lo que inicialmente pensó.

Particiación en la  segunda temporada 
  • Durante esta temporada Mar entra a estudiar al Rockland High junto con los demás chicos de la desmantelada Fundación BB. Aunque Jazmín seguirá siendo su gran amiga, hará amistad con las nuevas habitantes del Hogar Mágico (Caridad y Valeria), a donde además vendrá a vivir Tefi, su hermanastra.
  • . Por medio de Simón  (amigo de thiago ) conocerá a un boxeador llamado Mauro "Terremoto", quien no solamente la inspirará a desahogar en el boxeo su impulso de lucha, sino que vendrá a completar la historia de su pasado: "Terremoto" es su padre.
  • Además, durante esta temporada se entera forma parte del círculo de guardianes de Eudamón , quienes además velan por el Libro de las Siete Llaves. Tras haber hallado las siete llaves, ella, junto con los demás guardianes, es transportada 22 años hacia el futuro a continuar su misión como salvadores del plano donde se encuentra Eudamón.

  • Participación  en la tercera temporada 
  • En el futuro, Mar tendrá problemas para acostumbrarse a vivir sin varias de las personas en quienes siempre encontró apoyo, sobre todo su familia, Nico y Cielo. 
  • Además de los nuevos retos personales, se enfrentará, junto con los demás chicos, a un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperanzada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno se encuentra sumido en manipulaciones y ocultamientos, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay. Este último será el principal oponente de los chicos durante esta temporada.

  • Al final, cuando ella y Thiago intercambian las llaves de sus corazones el uno con el otro y parece que el grupo podrá volver a su tiempo en paz, la Jefa de Ministros activa la Operación El Principito, la cual hace detonar varios misiles contra la Bahía del Príncipe. En la debacle, la mayor parte de los chicos son separados. Durante las transmisiones hecha en diciembre tras el inicio de la operación se revela que Mar cayó en manos de la Jefa de Ministros.

Participación de Mar en la cuarta temporada 

Marianella reaparece desmemoriada en el NE, junto a Rama, Lleca, Nacho, Hope y Jazmín. Ahora se llama "Marianella Molina Prado Rojo", vive en el NE, porque a "sus padres" Juan Carlos Molina Prado y a María Rojo los mataron "los salvajes". Sus nuevos recuerdos le indican que de niña fue bailarina clásica, a los seis años estuvo en el teatro y a los quince fue modelo. Esta nueva Mar es muy elegante y algo hueca, mucho más conciente de su ropa y su apariencia física. 

Al reencontrarse con Jazmín, desarrollará una rivalidad con ella como modelo, pero lograrán hacerse amigas poco a poco. Su nueva personalidad la hace algo enamoradiza también: se fijará en Rama, y luego en Simón (quien entrará al NE más tarde, tras ser capturado en el bosque), quien en esta realidad es un héroe que le salvó la vida. Incluso estarán de novios un tiempo. A pesar de esto, sus recuerdos de Thiago seguirán tratando de salir a flote, lo que se manifestará en una sensación permanente de que algo le hace falta.

. Sin embargo, los operativos de la Resistencia los harán cruzarse muchas veces más, hasta encontrándose en una fiesta medieval donde reviven su primer beso. Cuando Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos, redescubren su amor y se casan en el bosque, en una ceremonia oficiada por el Profesor"como Romeo y Julieta".

Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos.  . Al final recupera sus recuerdos con ayuda de Luz. Vuelve asu tiempo con la llave que le regalo a thiago y junto con los teen angels y kika se van de gira.


publicado por briiy a las 22:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brisa Herrera



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad